Linchan a un directivo en plena calle de un barrio obrero por comentar por el móvil en voz alta “en mi empresa son unos cabrones, los nuevos sillones no son de piel, son de skay”.

La policía de Marruecos intercepta otra patera con 47 andaluces.

Indignación entre paletas rumanos: “Los españoles vienen a nuestro país a quitarnos nuestro trabajo”.

Los mossos cargan contra una manifestación masiva de jubilados que protestaban ante la posibilidad de perder sus pagas. Se calcula que tras la intervención de la policía autonómica se han interceptado 7.218 pañuelos bordados con ganchillo, se han roto 9.263 caderas y se han perdido 11.000 dentaduras. Los reporteros que cubrían el acto están siendo sometidos a ‘simples interrogatorios’ en la comisaría de Les Corts. 

Frigo, en una nueva acción de recorte de costes, quita el palo al popular Frigopie.

Para sobrellevar la crisis Zapatero pasa una semana en Port Aventura. Ante ello, Rajoy declara que “está claro que el presidente vive desconectado de la realidad; el parque Warner es muchísimo mejor”.

El Congreso aprueba una ley que prohíbe que el propietario de un inmueble muera antes de acabar de pagar su hipoteca. Bancos y cajas acogen la iniciativa con entusiasmo.

“Ya le dije que no hiciera el curso de tornero de Fomento”, declara la mujer del hombre fallecido a causa de un ataque de ansiedad mientras buscaba trabajo en Infojobs.

La mitad de los ministros desaparece del mapa y deja distendidas cartas aduciendo, entre otras causas, ‘abducciones alienígenas’. Leire Pajín afirma que se trata de un problema de comunicación y que no hay que ser catastrofista.

By: César Cantero

Anuncios