Zack_16

Un adolescente llamado Zack Johnson se levanta una mañana y, en lugar de encontrarse con su habitual órgano reproductor, ve con incredulidad que éste ha desaparecido y a cambio tiene genitales femeninos. Éste es el arranque de una campaña viral centrada en el blog www.zack16.com, donde se puede seguir la nueva vida de este chico a través de distintos capítulos, en los que se ve, por ejemplo, cómo le viene su primer periodo en la clase de francés y tiene que comprar Tampax en una máquina del baño de chicas.

Precisamente Advertising Age ha desvelado que la marca de tampones de Procter&Gamble se encuentra detrás de esta acción, que ha conseguido que uno de los vídeos consiguiera ser visto 6.000 veces en YouTube en una semana. Incluso el personaje de Zack ha conseguido más de mil seguidores ya en Twitter.

Desde la compañía no tienen claro cómo desvelarán que Tampax está detrás de esta acción ni cómo terminará la pesadilla de este estudiante.

“Hacer esto no era nada caro para nosotros y a cambio recogeríamos mucho, tanto si se convierte en viral como si no”, asegura una fuente de la compañía en esta publicación. La agencia responsable de la campaña es Leo Burnett Chicago.

Fuente: Marketing News

Anuncios