Los usuarios de www.cadenaser.com que se registren en Adagreed a partir del 15 de julio podrán ver publicidad personalizada por la que recibirán puntos canjeables por productos y servicios. Este primer acuerdo con un medio online supone un total de 1,2 millones de potenciales usuarios para Adagreed. La plataforma universal de distribución de publicidad digital aceptada ha alcanzado un acuerdo con Box Publicidad -perteneciente al Grupo PRISA- que integra prensa e Internet para incorporar en la web de la SER su servicio. 

Los usuarios de cadenaser.com que se registren en Adagreed obtendrán puntos (adlooks) por la publicidad que vean en esas páginas y podrán canjearlos por servicios de salud y belleza, estancias y viajes, espectáculos, electrónica doméstica, deportes, telefonía e Internet o informática. Además, se les ofrecerá la posibilidad de donar parte del ingreso publicitario a obras sociales.

Adagreed entró en funcionamiento el pasado 30 de abril, a través de www.adagreed.com, y cuenta ya con cerca de 40.000 usuarios registrados. Desde hoy, las personas que entren en esa dirección verán una invitación para registrarse, a través de un formulario con seis preguntas para determinar su perfil sin perder el anonimato.

Fuente: El País

Anuncios