Os presentamos una selección de hallazgos curiosos. Ética y estética conviven en estos diseños que nos pueden gustar más o menos pero, eso sí, llaman la atención.

Cositas

 

I love Realism

Diseño de Chris Thornley para Threadless, en el frontal de esta camiseta blanca puede verse la declaración de amor al realismo dejando de lado el típico corazón rojo para darle lugar a un verdadero corazón, al músculo que todo ser humano posee en su pecho. Toca la fibra, ¿verdad?

Skin, el bikini que tatúa tu piel

La firma de trajes de baño Skin ha ideado un bikini que ‘tatúa’ tu piel, al dejar un pedacito de ella al descubierto con un corazón troquelado en la prenda. Una manera barata y no definitiva de decorar la epidermis.

TopUp Head, el casco plegable

Llevar casco para protegerse cuando se monta una bicicleta o una moto es, además de una obligación, una forma de cuidarse. Claro que muchas personas lo consideran una incomodidad porque, una vez que se llega a destino, no saben dónde dejar el casco. Es por ello que los diseñadores Caroline Journaux y Adrien Guérin dieron forma al TopUp Head, un casco plegable. El producto se pliega de manera que pueda guardarse de forma compacta y cómoda mientras no se lo utilice y, así, puede caber en un bolso o bolsillo. Original, funcional, práctico y fácil de transportar y, es una forma de brindar protección y seguridad cuando se utilizan esos vehículos, aunque de momento es un modelo conceptual que no saldrá al mercado, al menos por ahora. 

By: Luiz

 

Anuncios