e-cigarette_vaporizer

A partir de ahora se acabaron los molestos paseos hasta la puerta del restaurante, se acabó el pasar frio en invierno y calor en verano, se acabó el discutir si se está mejor en la zona de fumadores o no… todo esto se acabó porque llega el cigarro electrónico. Ahora ya podremos fumar un cigarro a gusto en cualquier lugar sin tener la mala conciencia de que estamos haciendo algo verdaderamente malo.

Se acabó el sentirnos como asesinos en serie que despedazan pulmones. ¡La sociedad ya no nos tratará como a toxicómanos de la nicotina!

Este cigarro electrónico está alimentado por una batería de ión de litio como la de nuestros móviles y contiene un microprocesador integrado, un atomizador y un cartucho. Si, parece extraño, ¿no? ¿Voy a meterme un microprocesador y un atomizador en mi boca? Qué mal suena dicho así… Bueno, en un principio nos sonará un poco raro pero yo, sólo con saber que mi toxicomanía nicotínica y yo vamos a poder acampar a nuestras anchas, ya me doy por convencida sin necesidad alguna de probar el producto.

Este cigarrillo de última generación es capaz de reproducir artificialmente el sabor y el humo del cigarrillo de siempre. Y lo mejor de todo es que el humo que desprende es tan sólo vapor de agua y no perjudica la salud de los fumadores pasivos ni la de los compulsivos como nosotros.

By: Mona

