BMW, ¿te gusta conducir?

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria premió el spot Mano de BMW como ‘el mejor de los últimos 25 años’.

Aún así, no siempre llegan las campañas publicitarias a los lugares más remotos del mundo, pero si que llegan las marcas más internacionales. De esta manera podemos ver por ejemplo niños de Mongolia con camisetas Nike (por supuesto, falsificadas) o niños de los poblados más escondidos del África con camisetas del Barça, el Madrid o el Manchester United.

Hay gente que no le alcanza ni para falsificaciones para poder presumir de marca y, se las ingenian de maneras insospechadas para poder lucir. El mejor ejemplo fue el anuncio del Peugeot 206 (http://www.youtube.com/watch?v=mA9XXId1Gh8) en el que un hindú destrozaba su coche hasta conseguir la forma del 206.

La imagen que podemos observar con este post ya se va unos quilómetros más allá y quiere transformar su burra en uno de los mejores coches del mercado…

¿Locura, enfermedad o ingenio?

¿te gusta conducir?

Anuncios