Imagen

Bajo el lema “¿Harás caso a todo lo que se dice?”, el nuevo spot de Coca-Cola Light hace un guiño a las miles de recomendaciones que gobiernan la vida diaria de los españoles como cepillarse los dientes después de cada comida, beber mucho líquido o realizar ejercicio físico.

La campaña se estrenó el lunes 11 de febrero y cuenta con un anuncio de televisión y presencia en exteriores, online y punto de venta. El spot fue rodado íntegramente en Madrid, ha sido realizado por la agencia argentina Santos y dirigido por el también argentino Marcelo Burgos.

Coca-Cola Light se desmarca en España de la creatividad utilizada por la marca en el resto de Europa con motivo de su 30 aniversario en el que el protagonista es un “tío bueno”.

Historia

Coca-Cola Light fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español. Su lanzamiento en 1984 marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes en nuestro país, creando una categoría hasta esos años casi inexistente.

Coca-Cola Light o Diet Coke, como se conoce en algunos países, comenzó a comercializarse en Estados Unidos en 1982 y actualmente es la tercera marca de bebidas refrescantes más consumida en el mundo. A Europa llegó un año después, en 1983.

Anuncios