Imagen

Panrico sigue con el reclamo de la nostalgia y ha lanzado una nueva variedad que recupera la receta y el pack original de los años Ochenta: Bollycao Receta Original. 

La marca, con más de 35 años de vida, recupera además una de las colecciones más exitosas y emblemáticas de su historia: los Toi. Ahora estos personajes están inspirados en el cine, con una colección de 40 cromos donde cada uno de ellos está caracterizado con una película famosa.

Imagen

Dentro de cada Bollycao Cacao, Bollycao Leche, Bollycao Bombón, Bollycao “Receta Original” y Bollycao Dokyo (pack 2), hay un cromo de “Toi de Cine”. Cada cromo lleva un código para canjear por regalos. Sólo hay que introducir el código en la web Bollycao.es y saber al instante si te ha tocado un premio como una PS vita, una TV, entradas de cine, o camisetas “Toi de Cine”. 

La agencia de publicidad Manifiesto ha sido la encargada de desarrollar todas las piezas de la promoción en el medio online. La última promoción de Bollycao, lanzada el pasado mes de septiembre, estuvo protagonizada por los memes (las bromas recurrentes de internet). Panrico invirtió 13 millones de euros en publicidad convencional en 2011, según datos de InfoAdex.

Imagen

Fuente: MarketingNews

Anuncios