Imagen

Llega el día de San Valentín y los ángeles terrenales de la firma de lencería «Victoria’s Secret» se han puesto manos a la obra para ayudar a Cupido y, vestidas de un riguroso rojo, mostrar la colección que la firma ha sacado para tal fecha.

Las angelicales supermodelos Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Lily Aldridge y Behati Prinsloo son las encargadas de presentar esta colección de Victoria’s Secret para el San Valentín de 2013, «Love me», en la que los encajes, los tules y el subrayado de las formas son protagonistas.

Bailando al suave ritmo de la canción «Love Is All We Need», del cantante Tommy Edwards, la única supermodelo que repite es Candice Swanepoel, quien en 2012 tuvo como compañeras a Adriana Lima yMiranda Kerr.

Esta nueva propuesta incluye cinco líneas distintas: «My sexy valentine», «My tempting valentine», «My romantic valentine», «My fleerty valentine» y «My sweet valentine», todas ellas con una máxima: la sensualidad.

Miranda Kerr

Mientras que la modelo australiana Miranda Kerr ha sido elegida por Victoria’s Secret, como imagen de su nueva línea de lencería para novias. Miranda ha posado para la nueva colección enfundada en los modelos de lencería nupcial, derrochando la sensualidad que caracteriza a este ángel.

La firma más famosa de ropa interior femenina abarca así el sector de novias y para ello han creado una colección de piezas elegantes, sexys y atrevidas. La colección está dominada por los colores blanco y azul, las prendas de la firma incluyen modelos de dos piezas elaborados con encajes también podemos encontar camisones, bodys con ruffles, pijamas de estilo boyfriend y medias de seda, además que algún que otro guiño divertido, como las camisetas, braguitas y tank-tops bordadas con el mensaje «I do», que se traduce como el tradicional «sí, quiero» que se dan en las bodas. Como cualquier novia que se precie, la modelo completa su look con un ramo de flores y una diadema a modo de tiara.

Aquí os dejamos el making off del anuncio por si os habéis quedado con ganas de más…

Anuncios