Supermodel Bar Refaeli smooches an unlikely suitor in Go Daddy Super Bowl ad

El anuncio de Go Daddy para la Super Bowl protagonizado por Bar Refaeli y un joven con aspecto de empollón (‘nerd’) fue uno de los anuncios más comentados y polémicos del partido.

 

Jesse Heiman interpretó a Walter en el anuncio y, al tener que besarse con una de las supermodelos más populares y mejor pagadas de nuestros tiempos se ha convertido automáticamente en un triunfador. “Algunos chicos me tuitearon diciéndome que les hubiera gustado estar en mi lugar, y algunas chicas incluso me dijeron que les hubiera gustado estar en el sitio de Bar. Algunas chicas se me acercan para tomarse fotos conmigo, me tuitean para salir conmigo”, dijo a TMZ.

jesse-heiman-override-020113-2-600x450

Desde que saltó al estrellato con ese famoso beso, Jesse también se ha visto inundado por ofertas de trabajo. En definitiva, el beso que se dio con Bar Refaeli sólo tuvo beneficios.

