SKODA Y LEOPOLDO ABADÍA

¿Qué debe valorarse en la compra de un vehículo? ¿Qué variables intervienen en su decisión? ¿Qué cuesta realmente un coche? 

Leopoldo Abadía, ingeniero industrial, uno de los fundadores del IESE y creador de la “Teoría de la Crisis Ninja”, ha elaborado con la colaboración de ŠKODA la fórmula para tomar la mejor decisión para comprar un vehículo.

Leopoldo Abadía, el creador de la “Teoría de la Crisis Ninja” que explicaba de una forma sencilla y llana la crisis económica, es ahora el protagonista de la nueva campaña del ŠKODA Rapid, el compacto familiar de la marca, que verá la luz en los próximos días. Abadía, ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una casa. Así, Abadía explicará las variables indispensables a tener en cuenta para comprar un coche y ha creado la Rapidpedia, una breve enciclopedia donde explica de forma clara y comprensible todas las ideas.

Imagen 1

En la Rapidpedia, Leopoldo Abadía ayuda a sopesar pros y contras de la compra bajo la fórmula del “valor neto útil” del automóvil, un concepto sobre el que giran conceptos como la durabilidad, la utilidad, la seguridad, la accesibilidad y la eficiencia. Abadía defiende la prueba precia del vehículo, algo que en España no es costumbre y es uno de los puntos principales para valorar qué se compra. En la web http://www.rapidpedia.es el usuario puede encontrar la definición explicada por Abadía de todos los conceptos, muy a menudo incomprensibles, que influyen a la hora de elegir uno u otro modelo de automóvil. En las actuales circunstancias de crisis, Abadía puntualiza que “la crisis no se soluciona deteniendo por completo el consumo, sino comprando de una manera más inteligente y racional. Debemos entender lo que compramos”. El estudioso de la actual crisis indica que el usuario se ha acostumbrado a tratar con siglas y conceptos como ESP, DSG, TSI, ABS, pero, en la mayor parte de los casos, desconoce su significado y su aportación al valor añadido del coche.

Anuncios