url

La industria del cine tiene un “feeling” especial con el mundo de la publicidad. Un buen ejemplo de ello es la película independiente And Now A Word From Our Sponsor (Y ahora unas palabras de nuestro patrocinador), un filme cuyo guión está literalmente plagado de eslóganes publicitarios.

El protagonista de And Now A Word From Our Sponsor es Adan Kundle, el CEO de una gran agencia de publicidad, que es encontrado inconsciente frente a varios monitores de televisión.

Cuando se despierta en el hospital, Kundle descubre que sólo puede comunicarse con los demás mediante eslóganes publicitarios.

Éste es el original punto de partida de And Now A Word From Our Sponsor, que se detiene además en la relación de Kundle con una de las empleadas del hospital y con el joven presidente de su agencia de publicidad.

Protagonizada por Bruce Greenwood, Parker Posey y Callum Blue, And Now A Word From Our Sponsor llegará a la gran pantalla en Estados Unidos el próximo 10 de mayo.

Y usted, ¿se imagina cómo sería su vida si de su boca salieran única y exclusivamente eslóganes publicitarios?

Fuente: MarketingDirecto

Anuncios