2013-06-20-Concierto-de-Solidaridad-poster-50x70

La Casa Ronald McDonald de Barcelona tiene el placer de presentar el concierto solidario que se celebrará el próximo jueves 20 de junio a las 21 horas. El evento, que tendrá lugar en la sala Luz de Gas, contará con las brillantes actuaciones de la cantante norteamericana Gwen Perry y la voz de la prometedora catalana Alma Simonne. Los ingresos netos del concierto se donarán a la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

La Casa Ronald McDonald de Barcelona tiene como objetivo crear espacios vitales, con un ambiente agradable, donde los niños y los padres tengan la oportunidad de sentirse acogidos y fortalecidos por un grupo de niños y familiares en circunstancias similares y siempre con el apoyo del personal de la casa.

La Casa Ronald McDonald de Barcelona ha estado funcionando y ayudando a las familias con niños en estado crítico desde el año 2002. Su éxito se basa en la obtención de donaciones de apoyo financiero, así como las aportaciones de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de las más de 300 familias que residen con ellos cada año. Por esta razón, ATP Grupo Comunicación y Mark&Brand, junto con la American Society of Barcelona (ASB) y Gilco Productions, están organizando un concierto benéfico en Barcelona para dar a conocer los servicios que la Casa Ronald McDonald de Barcelona ofrece a coste cero para las familias mientras sus hijos sufren y luchan para sobrevivir a sus enfermedades.

Anuncios