Coca-Cola será la marca preferente de este año para Line en Europa y la primera marca en tener una cuenta oficial en esta plataforma de nuestro continente, gracias a un acuerdo gestionado por Iprospect y Carat. La compañía de refrescos ha conseguido en las primeras 4 horas más de 10.000 amigos en la red de mensajería y en menos de un día 25.000.

Coca-Cola, primera marca con cuenta oficial de Line en Europa

Las primeras acciones que materializan este acuerdo han sido: la creación de la cuenta oficial, una línea de stickers propios de Coca-Cola y la posibilidad de conversar con la marca a través del modo “on air” que ofrece Line. Según un comunicado, ambas marcas van a seguir realizando acciones conjuntas a lo largo de este 2013.

Los usuarios de Line, la plataforma de mensajería móvil con servicio de red social que cuenta con más de 12 millones de descargas en España y 160 millones a nivel mundial, desde el pasado jueves, pueden contar con Coca-Cola como contacto de su red de usuarios y recibir mensajes personalizados a diario.

Para impulsar esta campaña desde todos los medios, la imagen de la red de mensajería está presente en la campaña audiovisual de Benditos Bares.

Noticia relacionada:

Coca-Cola, campaña para poner de su lado a los bares

 

Anuncios